Una nueva app store abre nuevas miras a los desarrolladores de aplicaciones Android

desarrollador aplicaciones android, desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones moviles, desarrollo aplicaciones moviles, diseñador aplicaciones, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones moviles.

Los desarrolladores de aplicaciones android e iPhone han descubierto una gran oportunidad para distribuir sus nuevos diseños de aplicaciones móviles. Esta tienda de apps de Amazon era una de las últimas grandes tiendas que faltaban por llegar a Europa. La compañía que hasta ahora distribuía sus nuevas aplicaciones para Android en Estados Unidos, pero no había dado el paso a más países. Tras varios meses de planificación estratégica, Amazon ha decidido que ya es el momento de abrir su tienda de aplicaciones móviles y ha escogido a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido como países para su expansión.

La compañía ha publicado recientemente que los diseñadores de aplicaciones para android ya pueden subir aplicaciones para su distribución este verano en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. La compañía tiene planes de expansión global en un futuro cercano, por lo que la lista de países se ampliará. Según Amazon, los desarrolladores pueden registrarse visitando su Portal de Distribución de Aplicaciones Móviles..

Esta es sin duda una gran noticia para usuarios, diseñadores y desarrolladores aplicaciones para android. En menos de un año, Amazon Appstore en Estados Unidos ha crecido en decenas de miles de aplicaciones y juegos. Amazon ha introducido novedosas herramientas en la comercialización de contenidos con funcionalidades como la compra 1-Clic y el Test Drive, que permite a los clientes probar las aplicaciones antes de comprarlas; además cuenta con posibilidades de compras In-App, lo cual que amplía las posibilidades de aumentar los contenidos y su rendimiento.

empresa de desarrollo de aplicaciones moviles para iphone android - vanadis, closer info