CEV

Desarrollamos una web formativa para jóvenes talentos

cev web formativa para jovenes talentos

Cuál era la necesidad

Cev, la escuela superior de comunicación, imagen y sonido nos pidió una nueva página web adaptada a un formato mucho más actualizado, donde los alumnos pudieran encontrar todo tipo de información sobre sus estudios de una forma dinámica e intuitiva.

Cómo ayudamos al cliente

Planeamos desde el primer momento abandonar por completo la antigua web para volcarnos en un desarrollo completamente nuevo, empleando tecnologías más actuales como HTML5, CSS, etc. Además realizamos un diseño responsive que se adaptara a terminales móviles y tablets. Igualmente optimizamos la web para SEO, solventando los retos de cambiar a una web completamente nueva, manteniendo su posicionamiento la primera página de Google por diversos términos de busqueda.

Comparte este proyecto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Detalles del producto

Fecha: 2015 – 2016

Cliente: CEV Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido

Proyecto: Página web de centro formativo

Plataforma: Web

Tecnologías: Responsive, HTML5, CSS3, PHP

El resultado

Actualmente, trabajamos en el desarrollo evolutivo de la web para que siempre se mantenga actualizada. Reportamos informes de posicionamiento trabajando el SEO para que CEV se encuentre siempre entre las primeras páginas de Google

 
 
 
 

GUILLAUME COLLINET

Executive Producer Pepsico

“Trabajar con Vanadis es una caja de sorpresas. Tienen recursos e ideas de lo más creativas para todo y hacen lo que haga falta para sacar adelante el proyecto.”

Proyectos destacados