Desarrollo de página web de video-chat con componente de red social. Phigadoo.

El desarrollo de esta web de chat y concurso para Phigadoo supone un nuevo concepto de plataforma online. Incluye funcionalidades web muy potentes, tales como video-chat, red social, ranking y puntuaciones, mensajería, estadísticas, etc. El proyecto conecta tres conceptos fundamentales: el video-chat, la red social y el concurso. La base de todo es el concurso, que ofrece un jugoso premio en metálico para el ganador. La mecánica del juego es sencilla, se trata de entablar conversaciones de video-chat aleatoriamente con otros concursantes. Cada usuario recibe una valoración después de la conversación. El ganador del concurso será el que al final del periodo de participación haya obtenido la puntuación más elevada.

Haz click aquí para visitar la página web de Phigadoo.

El diseño de esta página web de video-chat se basa en la simplicidad y en la rapidez. El funcionamiento del chat aleatorio debe ser ágil, rápido e intuitivo. El equipo de desarrollo web de Vanadis ha creado una herramienta de gestion de conversaciones muy potente que permite que esta plataforma ofrezcva un servicio de gran calidad a los usuarios permitiendo conversaciones de video-chat de alta calidad.

diseno y desarrollo de web de chat-video y red social 3diseno y desarrollo de web de chat-video y red social 2diseno y desarrollo de web de chat-video y red social 1