Una nueva y original web para móviles sobre ofertas y descuentos online

Vanadis ha diseñado una web para móviles muy funcional y atractiva para este portal de ofertas y descuentos. Se trata de una nueva web adaptativa para móviles que pretende posicionar a este sitio como uno de los referentes en el sector de los portales de ofertas online. El atractivo diseño web para móviles y el dinamismo de los contenidos crean una gran complicidad con los usuarios al tiempo que atraen su atención.

Bonoahorro, es ante todo, un servicio web para a los usuarios, por eso en nuestro departamento de diseño de webs móviles hemos concedido una gran importancia al acceso a los contenidos y a la facilidad en la navegación por esta nueva página web.

Los visitantes del portal pueden encontrar rápidamente los cupones y ofertas más destacadas, pero además hemos incorporado un sistema de búsqueda y filtrado muy intuitivo que da respuestas inmediatas y de gran calidad para el usuario.

web para móviles de diseño creativo para ofertas 1web para móviles de diseño creativo para ofertas 2web para móviles de diseño creativo para ofertas 3