Desarrollo web para móviles de geolocalización, más útil y eficiente

El nuevo desarrollo web para móviles de geolocalización funciona de forma integrada con nuestras aplicaciones android e iphone “geoloc”. Este servicio permite al usuario conocer en todo momento sus posiciones, establecer rutas según múltiples criterios y obtener información útil e inmediata del entorno.

Este servicio permite interactuar con otros usuarios que se encuentren conectados ya sea a través del ordenador o a través de nuestros diseños de aplicaciones para móviles. Se trata de un desarrollo de aplicación iphone – android más creativa para mejorar la experiencia del usuario, para ello hemos diseñado una interface con opciones muy claras, directas e intuitivas. El servicio de geolocalización de Vanadis es un software muy útil tanto para los usuarios, como para empresas de sectores tan variados como el transporte, el comercio, el márketing. etc. Y todo ello es gracias a la gran versatilidad y a las posibilidades de personalización que ofrece.

nuevo servicio integrado para web y aplicaciones móviles de geolocalizacón1nuevo servicio integrado para web y aplicaciones móviles de geolocalizacón2nuevo servicio integrado para web y aplicaciones móviles de geolocalizacón3