Nueva página web para móviles de moda, la web adaptativa de colecciones de moda

Una web para móviles de diseño y moda siempre supone un reto para cualquier diseñador web para móviles. En el caso de Ivana-Tomic, teníamos además la responsabilidad extra que supone el lanzamiento de la imagen de la diseñadora a través de internet. La diseñadora buscaba una nueva vía para promocionar sus colecciones “prêt à porter” entre el público joven para el que estaban destinadas. El resultado fue una web muy original, con un atractivo visual muy impactante, concediendo un protagonismo casi total a las imágenes de sus colecciones.

Esta página web, más personal, más minimalista, ha sido el escaparate de todas las colecciones lanzadas hasta la fecha por ivana y ha supuesto un gran impuso para su carrera. El objetivo que el equipo de desarrollo web de vanadis se fijó fue el de conseguir una página muy estética sin renunciar a la funcionalidad que caracteriza a las webs adaptativas para móviles de vanadis.

La página-catálogo de Ivana-Tomic consta de las siguientes secciones:

-Una sección de información y descripción de la diseñadora, de sus estilos e influencias y de su trabajo.
-Un apartado de colecciones, es el más relevante del sitio web
-Una seccion de prensa, reseñas y colaboraciones
-Una seccion de accesorios y complementos
-Un apartado de contacto
-Una tienda online de los productos

Si desea visitar la página web de Ivana-Tomic puede hacerlo a través del siguiente enlace: ivana-tomic

nueva página web 2.0 de diseño creativo para ivana-tomic 1nueva página web 2.0 de diseño creativo para ivana-tomic 2nueva página web 2.0 de diseño creativo para ivana-tomic 3