El nuevo diseño de la web para móviles corporativa de la Residencia Miraflores

La nueva web para móviles corporativa desarrollada para la Residencia Miraflores es un buen ejemplo de cómo se puede conseguir un diseño web adaptativo más creativo sin recurrir al abuso de elementos ornamentales innecesarios. Se trata de un sitio web de información, visita virtual y contacto orientado hacia los futuros clientes. Evidentemente no se trata de un público experto en la navegación en la red, por lo que la página requería ser tratada desde una óptica más simple, accesible e intuitiva. El resultado fue un diseño muy agradable y sencillo, sello común de las nuevas páginas web creativas de vanadis, que presenta la información principal en un sólo golpe de vista, evitando siempre generar confusiones en cuanto a la interpretación y ofreciendo en todo momento en pantalla el contacto con los gerentes.

La nueva página web para móviles de la residencia de mayores fue desarrollada para ocupar una buena posición en los buscadores, pero también se tuvieron en cuenta los factores de tamaño, volumen de las secciones y velocidad de carga para adecuarnos las necesidades de un público tan concreto. En tan sólo unos meses la página demostró su eficiencia como el punto principal para la información y captación de clientes.

Si desea visitar el sitio web puede hacerlo a través de este link: nueva página web de la Residencia Miraflores

nueva web para móviles de diseño creativo para residencia miraflores 1nueva web para móviles de diseño creativo para residencia miraflores 2nueva web para móviles de diseño creativo para residencia miraflores 3