La nueva web para móviles adapatativa de multicines: más creativa, más útil

La nueva página web para móviles desarrollada para los cines-verdi pretende ofrecer una imagen renovada y moderna. Actualmente la imagen de una empresa en la red es tanto o más importante que la propia marca. La diferencia entre la imagen de marca y la imagen en la red es que la imagen en la red tiene un contacto mucho más prolongado con los usuarios; además de una experiencia visual agradable, los visitantes de un sitio web necesitan una experiencia de navegación, y de uso satisfactoria. En vanadis concedemos a estos aspectos una gran relevancia a la hora de diseñar nuestras páginas web para móviles adaptativas.

Esta nueva página página web adaptativa para móviles, pero también más útil, más intuitiva, y más sencilla para los usuarios. La estructura tiende hacia la máxima simplicidad y plante un sistema de navegación muy económico basado en links muy directos para no marear al usuario y para facilitarle la tarea de encontrar lo que ha venido a buscar en nuestra web lo antes posible.

La página web cumple principalmente las funciones de información, promoción, venta de entradas y contacto. Está compuesta por las siguientes secciones: cartelera, próximamente, jueves verdi, kids, archivo, amigos verdi, venta de entradas y tienda.

Si desea ver la página web de cines-verdi puede hacerlo a través del siguiente enlace: multicines

nueva página web 2.0 de diseño creativo para cines-verdi 1nueva página web 2.0 de diseño creativo para multicines 2nueva página web 2.0 de diseño creativo para cines-verdi 3