El diseño de aplicaciones android e iphone del futuro: libros interactivos, aplicaciones móviles de turismo, puesta en forma y más…

diseñador aplicaciones, diseñador aplicaciones iphone 5, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones moviles, empresa aplicaciones, empresa aplicaciones android.

La inspiración de cualquier diseñador de aplicaciones móviles no está en un mundo paralelo, ni en el limbo del diseño de aplicaciones iPhone y Android, está mucho más cerca: en iTunes. Sin duda una gran referencia que marcará el camino de las empresas de aplicaciones iphone y android.El catálogo de música, vídeos y programas de Apple ya ha superado los 25.000 millones de aplicaciones para iphone descargadas, Google Play hace tiempo que paso los 5.000 millones de descargas de nuevas aplicaciones para android. Según fuentes de la compañía de la manzana el ritmo registrado se acerca a los mil millones de descargas al mes. De estos escaparates han salido apps que se han convertido en ejemplos para todo diseñador de aplicaciones iPhones, iPads, móviles y tabletas Android, incluso en Windows Phone como es el caso WhatsApp o Angry Birds. Otro caso de interacción que ha terminado imitado es Flipboard. En un principio era nativa para iPad, convertía cualquier contenido compartido en redes sociales en una revista temática. Después llegó una versión reducida para iPhone. Durante la presentación del Samsung Galaxy S III saltó la sorpresa, era el primer Android en traerlo instalado.

Los juegos son sin duda uno de los pilares fundamentales de esta torre de babel que es el universo app. Uno de los que más espectación está despertando es Sky Gamblers: Air Supremacy, un simulador de combate aéreo que permite una partida entre cuatro jugadores en el televisor, para ello es necesario contar con Apple TV y, al menos con un iPad. Otra gran novedad será Infinity Blade Dungeons, el juego estrella durante la presentación del último iPad, que consigue mezclar un arcade a la antigua usanza con gráficos propio de una consola portátiles. Y en lo que al Fitness respecta, la próxima versión de la aplicación Nike +Training Club, siempre que se acompañen de un nuevo modelo de zapatillas de la firma con sensores en la suela, podrá medir la pendiente de una carrera, la intensidad de la pisada y la altitud de un salto. Esto permitirá no solo hacer estadísticas de carreras, sino también de otro deportes. Incluye sesiones profesionales con deportistas como Lebron James. En el apartado de viajes no podíamos pasar por alto Cool Cities, una app muy recomendable que permitirá explorar las ciudades como si se viviera en ellas. Antes de ir permite conocer los rincones favoritos de los lugareños o conocer los eventos próximos para decir la mejor fecha; lo dicho, una muy buena app.

Hay muchas más aplicaciones que van a destacar en los próximos meses, pero tranquilos, habrá tiempo para hablar de ellas, que no es bueno tragárselas todas de golpe…