El futuro del diseño de aplicaciones móviles android, iphone e ipad en nuestro primer día en el Mobile World Congress

2012, diseñador aplicaciones, diseñador aplicaciones iphone 5, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones ipad, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones moviles.

Grandes ideas sobrediseño de aplicaciones para Android, iPhone, iPad, tablets, etc. nuevas y revolucionarias tecnologías y un montón de nuevos modelos de smartphones y tablets… Todo eso hemos visto en nuestro primer contacto con el Mobile World Congress en Barcelona, hemos visto Nuestro diseñador de aplicaciones iPhone e iPad ha estado tomando buena nota sobre todo de los avances de diseño de aplicaciones android e iphone para el 2012.

Pero también nos hemos dedicado a descubrir y aprender muchas más cosas en este MWC. Una de ellas ha sido NFC, que ya es una característica común de todos los nuevos dispositivos, en muchos de los stands era la principal forma de obtener la información de los visitantes que vienen. Samnsung ha mostrado la forma de incluir un pico proyector en un teléfono móvil de tamaño regular con teir nuevo Samsung Galaxy Beam y también hacer que la estrella de su stand el nuevo Samsung Nexus Galxy. Otro dispositivo interesante es la ASUS PadFone que combina un teléfono, una tableta y un netbook en un sólo dispositivo con una fusion de conceptos muy interesante. Una de las estrellas de la jornada fue el NVIDIA Tegra 3, prensente en muchos de los nuevos smartphones y tablets, que brinda una inmensa cantidad posibilidades de juegabilidad muy interesantes para el mundo móvil.

Damos fe de que había muchas más tecnologías, aplicaciones, noticias, etc. así que mañana volveremos con noticias frescas para contaros la actualidad del WMC… Sin duda será un día más interesante para nosotros centrado principalmente en la parte de desarrollo.