El nuevo diseño de aplicaciones android va a estar muy influido por los ultimos movimientos de google

desarrollador aplicaciones android, desarrollo aplicaciones madrid, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones madrid, empresa aplicaciones android, empresa aplicaciones madrid, empresa programacion aplicaciones, empresa programación madrid, vanadis aplicaciones móviles y webs.

Las empresas de aplicaciones android están muy atentas a todo lo que pasa en Google, que ahora se prepara para actualizar su catálogo de aparatos con un móvil más y dos tabletas que salen a la venta el 13 de noviembre. Esta va a ser sin duda una de las referencias para el futuro diseño de aplicaciones android.

Durante su conferencia anual de desarrolladores, celebrada en mayo, presentaron Nexus 7, una tableta Asus de siete pulgadas con un precio que rondaba los 200 euros. Ahora presenta una tableta Samsung de 10 pulgadas. En un principio, el fundador y consejero delegado de Google, afirmó que este era el mejor tamaño para llevar siempre consigo, coincidiendo con el criterio de Steve Jobs, pero ambas empresas han seguido caminos divergentes para amoldarse a las preferencias de cada consumidor. Los diseñadores de aplicaciones android van a tener que adaptar muchos trabajos a las nuevas resoluciones, esperemos que el baile pare pronto y que encuentren rápido el tamaño ideal.

El 13 de noviembre saldrán a la venta los nuevos productos. Una de las mejoras más interesantes de esta puesta al día de las tabletas consiste en el cambio de usuario. A través de la clave de usuario de Google se puede consultar. Se confirma así algo en lo que ninguno de sus competidores ha reparado, que el móvil es de uso personal, pero la tableta se comparte. Robert Hamilton, ingeniero de Google, considera que forma parte de la estrategia de Android para la conquista del hogar.

diseno aplicaciones android - empresa de desarrollo de apps en madrid - vanadis