El panorama para el desarrollador de aplicaciones ipad y tablet ofrece ahora muchas mas posibilidades

desarrollador aplicaciones ipad, desarrollador aplicaciones surface, desarrollador aplicaciones windows 8, desarrollo aplicaciones ipad, empresa aplicaciones ipad.

En este sector del desarrollo de aplicaciones ipad y tablet el mercado llevaba un tiempo bastante calmado, pero ahora son muchos los analistas que predicen una saturación de ofertas de dispositivos, hasta tal punto que ya se puede decir con bastante seguridad que este año la tableta será el regalo tecnológico favorito de las navidades. Todos los que reciban una empezaran a buscar aplicaciones y juegos para descargar a los pocos minutos de encenderla. Lo que encuentren influirá en la primera impresión del dispositivo.

No hace falta ser un experto para saber que Apple lleva cierta ventaja en este terreno aunque Google no está lejos. Su único problema es que falta un poquito de adaptación, en parte porque hasta ahora no había un dispositivo que sirviese como estándar para el desarrollo. Amazon puede aprovechar el éxito de Google fácilmente porque su tableta es compatible.

Pero el verdadero reto se le plantea a Microsoft. Es probable que se rodee de muchos antiguos desarrolladores de aplicaciones para ipad y tablet para el lanzamiento del nuevo dispositivo. La idea es que como poco tenga unas miles de apps y juegos listas para descarga desde el primer día a la venta, pero para muchas empresas de aplicaciones móviles, que tienen ya sus desarrollos en iPhone y Android, la decisión entre optimizar para Android (tableta) u optar por un perfil de desarrollador de aplicaciones Surface – Windows 8 será complicada.

desarrollo de aplicaciones para tablet empresa diseno android iphone