El sector del diseño de aplicaciones para ipad y tablets promete guerra este invierno con las apps para Surface

diseñador aplicaciones, diseñador aplicaciones surface, diseño aplicaciones ipad, diseño aplicaciones madrid, diseño aplicaciones moviles, diseño aplicaciones surface, diseño aplicaciones windows 8, empresa aplicaciones.

Sí, amigo diseñador de aplicaciones móviles para iPad y tablet, se oyen tambores de guerra y además se sabe bien por dónde se oyen. El 25 de octubre se lanza al mercado Surface, las tableta creada por Microsoft como modelo a seguir para el resto de los fabricantes que usen el sistema operativo Windows 8. No conocemos su precio por ahora, pero los primeros susurros hablan de la cifra 400 dólares. No es de esperar que introduzca grandes cambios a nivel de interface, pero nunca se sabe si necesitaremos un nuevo perfil profesional de diseñador de aplicaciones móviles surface.

Pero este mundo es complejo y la cosa ha de complicarse más. Hay rumores, el río suena, y el agua que lleva con él nos dice que Apple pondrá en el mercado una versión más compacta del iPad, lo que implicará un nuevo concepto de diseño de aplicaciones móviles para iPad, de unas 8 pulgadas de pantalla. El iPad competirá en precio con el modelo de Microsoft y con otros dos contrincantes: la Galaxy Nexus 7 de Google, que promete dar mucha guerra, y la última oleada de tabletas Kindle Fire de Amazon. Como poco tenemos ya cuatro productos estrella preparados para disputar su peculiar “San Silvestre Tabletiana” pero hay que sumar también a Samsung y a Asus, además del resto de fabricantes de ordenadores portátiles que introducirán en el mercado sus productos sustitutivos para hacer frente a las tabletas. Lo dicho, va a haber guerra y las consecuencias pueden ser sorprendentes.

diseño de aplicaciones moviles para iphone, ipad, android  y tablet - empresa de programacion en madrid - vanadisvanadis - tu empresa de diseno de aplicaciones moviles para android e iphone