Nuestro equipo desarrollador de aplicaciones para android e iphone ha creado esta aplicación muy útil para aerolíneas

Este innovador proyecto realizado por el equipo desarrollador de aplicaciones android e iphone que hemos desarrollado para la compañía aerea Air Europa tiene la misión principal de informar a los usuarios y a los posibles viajeros de la aerolínea sobre todos los horarios, destinos, rutas e incidencias que tuvieran relación con la compañía. Además, ofrece la posiblidad de adquirir los billetes a través de la propia aplicación para android e iphone, y éste sin duda es el servicio más útil para los clientes ya que simplifica y agiliza el proceso.

Cuando comenzamos a desarrollarla nos encontramos con todas estas funciones y con la enorme cantidad de datos que incluían, decidimos recurrir a una estructura muy lógica y funcional para organizar la parte visual y los menús de la aplicación. Gracias a esa planificación y a ese diseño el usuario puede encontrar en un sólo golpe de vista todo lo referente a horarios, incidencias, etc. y solo necesita pulsar una vez la pantalla para acceder a la venta de entradas. La clave del éxito de este tipo de apps está en conseguir que el usuario se sienta cómodo al utilizarlas, que le resulten sencillas y agradables. Eso no sólo repercute en su interés hacia la aplicación, sino que mejora su percepción de la compañía, en este caso Air Europa. Por eso, todas nuestras nuevas aplicaciones para android e iphone nacen siempre de un proceso previo de investigación y diseño para conseguir sacar el máximo partido a los contenidos y sobre todo para estar siempre a la altura de lo que puede demandar un usuario exigente.

nueva aplicacion creativa para iphone de air europa 1nueva aplicacion creativa para iphone de air europa 2nueva aplicacion creativa para iphone de air europa 3