Un gran diseño de aplicaciones para android e iphone de guías turísticas para android e iphone

La revolución tecnológica de los desarrolladores de aplicaciones android e iphone también llega al mercado del turismo, por eso en vanadis hemos adaptado las antiguas guías de mano al nuevo formato para smartphones. El nuevo diseño de aplicación para móviles iGuide añade a los viajes y visitas turísticas enormes ventajas en cuestiones de comodidad, simplicidad y utilidad.

La aplicación móvil de iguide está totalmente enfocada hacia el usuario, su diseño funcional está ideado para ofrecer al visitante la información necesaria (monumentos, hoteles, servicios públicos, autoridades, direcciones, etc…) de manera rápida, concisa y útil. Cuenta además cuenta con una estética muy agradable e intuitiva, seña común de cualquier diseño de aplicaciones móviles creado por vanadis. El objetivo de esta nueva aplicación es mejorar sensiblemente la experiencia y la calidad de los viajes y visitas turísticas de los usuarios.

Si desea descargar la nueva aplicación de guías turísticas iGuide puede hacerlo aquí: Descarga iGuide para iPhone

diseño aplicaciones android e iphone creativa para iguide 1diseño aplicaciones android e iphone creativa para iguide 2diseño aplicaciones android e iphone creativa para iguide 3