Diseño y desarrollo de aplicacion-videojuego infantil para tablet android

El desarrollo del videojuego android de Margarita es uno de nuestros últimos contenidos realizados para tablets. El equipo de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de Vanadis ha creado un contenido orientado a desarrollar la creatividad y a potenciar el aprendizaje en niños de 2 a 5 años a través de los juegos de tablet android.

Este divertido producto, realizado para Imaginarium en colaboración con Hampa Studio (creadores de la serie audivisual de Margarita), ofrece a los niños diversos escenarios donde mejorar sus habilidades espaciales y donde explotar su creatividad realizando dibujos con Margarita. La aplicación ha tenido una gran acogida entre los niños que ya la han disfrutado (y aún más entre sus padres) gracias a su atractiva interfaz gráfica y a su plantemiento lúdico-didáctico. Este es el primer desarrollo de app para tablets android de la que sin duda será una exitosa saga de contenidos y aplicaciones de tablet android para niños.

Descarga aquí la aplicación para android de Margarita

desarrollo de aplicacion de videojuego de tablet para niñosdiseño de aplicacion de videojuego de tablet para niñosdiseño y desarrollo de aplicacion de videojuego android para niños