¿Empresa de aplicaciones móviles o empresa de webs para móviles? ¿Qué prefieren los consumidores a la hora de comprar?

empresa aplicaciones, empresa aplicaciones android, empresa aplicaciones ipad, empresa aplicaciones iphone, empresa aplicaciones moviles, empresa diseño web, empresa programacion aplicaciones, webs para móviles.

El mundo cambiante de la empresa de aplicaciones móviles cada vez plantea más desafíos. Uno de ellos es el que ofrece el comercio digital, ya que aún no está del todo claro si avanzaremos hacia una empresa de diseño de webs para móviles o una empresa de programación de aplicaciones. Este artículo está inspirado en un estudio de dimensiones internacionales donde consumidores fueron preguntados por su preferencia a la hora de comprar. Se trataba de conocer la predilección del comprador digital por la compra a través de una web o utilizando una aplicación. La conclusión fue que el 60% de los usuarios norteamericanos se inclinaron por la compra a través de la web, en el caso de los usuarios británicos crecía hasta alcanzar el 70%. Si bien esta preferencia no ha podido trasladarse a compras reales, pues sólo un 25% de las respuestas reconocían haber llevado a cabo alguna compra utilizando sus terminales móviles, aunque, eso sí, el porcentaje doblaba las preferencias mostradas en 2011.

Estos datos además revelaron que los jóvenes se encuentran más cómodos con el m-commerce. Un 42% de usuarios de entre 18 y 34 años de edad afirmó haber comprado algo utilizando susmartphone. Pero si nos trasladoamos a la franja de edad de entre 35 y 54 años la cifra bajaba hasta el 25% y finalmente hasta el 7% para los mayores de 55 años. En el mercado británico, las diferencias son todavía más amplias, con porcentajes del 44%, 21% y 6% respectivamente. Así pues, amigos, parece que el e-commerce sigue siendo el preferido, no obstante hay que ser justos y admitir que el comercio a través de los teléfonos móviles es una tecnología aún en desarrollo y tiene mucho más marge de evolución…

empresa de aplicaciones android e iphone en madrid - vanadis