EN VANADIS CREAMOS ESCUELA 4.0

Son muchos los sectores profesionales que se han visto implicados por la Nueva Industria del Contenido Digital. El papel de las nuevas tecnologías en la forma de entender la información y el entretenimiento han generado un nueva realidad profesional.

En Vanadis queremos ser actores de este paradigma profesional, para lo que hemos creado dos modalidades de escuela presencial y online en las que impartimos formación con el objetivo de fomentar las competencias de Innovación Digital y Nuevas Tecnologías de los nuevos profesionales.

En ambas escuelas impartimos los ciclos formativos de grado superior más demandados en el mercado digital: el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y el Técnico Superior en animaciones 3d, juegos Y Entornos Interactivos.

Durante más de 14 años hemos impartido formación en diferentes centros formativos especializados en digitalización, desarrollando planes formativos para futuros profesionales que quieren adquirir competencias digitales altamente demandadas por las empresas del sector.

Nuestra larga trayectoria en el ámbito formativo y nuestra amplia experiencia en consultoría tecnológica nos han llevado a crear dos modelos de negocio únicos y competentes con el objetivo de impulsar una generación de capital humano preparado para la inserción laboral del nuevo paradigma profesional.

centro_especializado_en_innovacion_digital_y_nuevas_tecnologias

CENTRO ESPECIALIZADO EN INNOVACIÓN DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

ES[TECH] es un centro de formación profesional especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías. Todos los profesores son profesionales en activo del sector de la animación y la programación que conocen de primera mano las tendencias del mercado profesional.

La formación se focalizará en tecnologías innovadoras con amplias posibilidades de inserción laboral, permitiendo además la deslocalización del empleo (ya que puede trabajar en estos ámbitos desde cualquier punto del mundo).

ES[TECH] es un centro oficial privado de Formación Profesional certificado por la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía y certificado por el British Council para poder impartir titulaciones británicas, BTEC Higher Nationals que dan la oportunidad de continuar los estudios universitarios a un Bachelor Degree Británico. Además, mantenemos una estrecha colaboración con la Cámara de Comercio de Linares.

Empresas colaboradoras:

FORMACIÓN ONLINE

En Vanadis diseñamos, desarrollamos y gestionamos toda la plataforma online donde impartimos formación digital a distancia. Los módulos de formación a distancia que actualmente tenemos son el Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Ambos cursos también son oficiales y están avalados por la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid (CEV), que aporta más de 40 años formando a más de 25.000 profesionales de la Industria.

En nuestra metodología online apostamos por una formación eminentemente práctica a través de materiales didácticos e interactivos. El alumno podrá trabajar con sesiones online en directo desde la plataforma donde recibirá feedback por parte del profesor, solucionará sus dudas y compartirá sus proyectos con otros alumnos.

formacion_online

NUESTRA LARGA EXPERIENCIA EN FORMACIÓN

Durante años, nuestro equipo ha impartido formación en materia de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, diseño y desarrollo de videojuegos, diseño gráfico y diseño 3D, diseño y desarrollo de páginas web, metodologías ágiles (SCRUM), sistemas informáticos de nueva generación, programación orientada a objetos, sistemas telemáticos y gestión y desarrollo de proyectos de consultoría tecnológica.

Empresas a las que hemos formado:

Centros en los que hemos impartido formación: