VANADIS ES TU PARTNER DE GAMIFICACIÓN

Te contamos cómo puede ayudarte la gamificación en tu negocio.


CONSULTORÍA DE GAMIFICACIÓN

Apoyada en el método de psicología conductista

SERVICIOS DE GAMIFICACIÓN

GAMIFICACIÓN APLICADA A LA TECNOLOGÍA

La Gamificación también se considera un componente esencial para la estrategia de
transformación digital. En Vanadis desarrollamos soluciones tecnológicas a medida como
aplicaciones, web y dispositivos electrónicos donde aplicamos la Gamificación, además
ponemos a disposición APIS de integración para cualquier sistema que se encuentr ya en
funcionamiento.

CONSULTORÍA DE GAMIFICACIÓN

La Consultoría de gamificación nos ayudará a tener bien claro qué es lo que queremos
conseguir con la gamificación en nuestro negocio. Ésta abarca las siguientes fases: análisis
del entorno y objetivos, identificación de audiencias, análisis de usuarios y motivaciones,
definición de mecánicas de juego, métricas y resultados.

¿CÓMO PUEDE LA GAMIFICACIÓN
AYUDARTE EN TU NEGOCIO?

En Vanadis rediseñamos los procesos de negocios convencionales a través de mecánicas
de juego para hacerlos más estimulantes, participativos y divertidos, a lo que llamamos
Vanadis Gamificación. Creemos en el concepto de transformación cultural, la
transformación en todas las áreas de la empresa.

Somos pioneros en implantar la
consultoría de Gamificación 360º

Gamificación y Marketing

La gamificación aumenta la fidelización de marca en un 22% (M2Research) mediante:

  • Campañas de captación.
  • FIdelización de clientes.
  • Campañas de promoción.
  • Posicionamiento de marca.
  • Congresos y eventos.

Gamificación para Empleados

La gamificación mejora el engagement del usuario en un 47% (M2Research) mediante:

  • Fidelización y motivación de los empleados.
  • Formación y entrenamiento.
  • Gestión de incentivos.
  • Procesos de onboarding.
  • Acciones de marketing interno.

Gamificación y formación

La gamificación Mejora el grado de aprendizaje en un 7% (M2Research) mediante:

  • Píldoras de conocimiento.
  • Dinamización de los contenidos.
  • Motivación del aprendizaje.
  • Simuladores formativos.

CASOS DE ÉXITO GAMIFICACIÓN

Hemos trabajado con grandes empresas la consultoría de gamificación desde estrategias
de marketing y recursos humanos como aplicada a entornos formativos.

GAMIFICACIÓN Y FIDELIZACIÓN

El Buscapuntos de Travel Club: Gamificación con Realidad Aumentada integrada en una APP de fidelización

“Esta iniciativa ha enganchado en nuestros empleados y realmente les ha resultado atractivo, por eso ha sido todo un éxito.”

“Recomiendo y animo a otras empresas a hacer el curso, es una gran inversión para el desarrollo de los empleados.”

“Recomiendo y animo a otras empresas a hacer el curso, es una gran inversión para el desarrollo de los empleados.”

EN QUÉ CONSISTE LA GAMIFICACIÓN

La Gamificación es considerada una práctica empresarial con tendencia creciente que se
encuentra en la intersección entre marketing, juegos y psicología.

Consiste en aplicar mecánicas de juego a entornos no lúdicos, permitiendo realizar tareas
tediosas o difíciles de una forma más sencilla, agradable y efectiva: transformar “aquello
que se debe hacer” en “lo que se quiere hacer”.

La Gamificación también se considera un componente esencial para la estrategia de
transformación digital
que, mediante la aplicación de un software determinado, establece
una relación con el cliente para colaborar con la empresa en el proceso de innovación.

Según Gartner, en los próximos
años el 50% de las empresas
utilizará la gamificación en sus
procesos de innovación

EL FACTOR DIFERENCIAL DE VANADIS GAMIFICACIÓN

“La gamificación es un 75% Psicología y un 25% Tecnología” (Gabe Zichermann).
El componente psicológico debe tener un papel central en el diseño y desarrollo de
toda estrategia de Gamificación. Por eso, nosotros utilizamos el Método de la
Psicología Conductista desarrollado por un experto en Psicología conductista
aplicada a entornos gamificados

Análisis Conductual

Desgranamos las
necesidades de los usuarios
en conductas que son útiles
para la empresa y el objetivo
perseguido.

Generación de KPIs

Fomentamos esas conductas
en los usuarios y generamos
KPIs. Éstos permiten a la
empresa valorar lo efectivo de
la acción y le aportan una
gran plasticidad para
modificaciones en vivo.

Recompensas y motivadores

Utilizamos los motivadores
como parte del sistema de
recompensas asociadas a las
conductas deseadas.

Método de la Psicología
Conductista desarrollado por un
experto psicólogo en Psicología
aplicada a entornos gamificados.

¿Estás interesado en Gamificación? Puedes escribirme directamente.

DESCUBRE NUESTROS EBOOKS SOBRE GAMIFICACIÓN

Aquí iría la parte de los Ebooks (ocultarla)

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD EN
NUESTRO BLOG DE GAMIFICACIÓN