La importancia de contar con una empresa de aplicaciones móviles en Madrid

vanadis aplicaciones móviles y webs.

El moderno escenario del desarrollo de apps para iPhone y Android parece sugerirnos que la localización de la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles deja de ser importante y que podemos encargar el de nuestra app a cualquier empresa de la geografía española e incluso mundial. Pero, aunque nos movamos en la era del paypal, de los bienes digitales, de la comunicación por vídeo instantánea, etc. la cruda realidad es que la cercanía de la empresa que va a desarrollar nuestra aplicación móvil importa, y mucho.

La experiencia nos ha enseñado que el trato cercano con el cliente es fundamental. Cada vez es más frecuente encontrar empresarios y emprendedores frustrados porque encargaron el desarrollo de su app a un freelance, o a una empresa sin referencias que ofrecía condiciones y precio inmejorables. Pero al final muchas de esas ofertas se transformaron en desarrollos mediocres y defectuosos, o tal vez su freelance dejó de contestar al teléfono, o desarrolló algo que no cumplía en absoluto con lo que se esperaba, o directamente nunca supieron desarrollar esos contenidos que ofertaron y ni siquiera empezaron a trabajar…

La mayoría de nuestros clientes valora muy positivamente que la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles esté en Madrid, porque consideran muy importante la ventaja de poder supervisar y tener noticias regulares de la evolución del desarrollo de su aplicación. Además, a la hora de diseñar y crear una app, el cliente también debe jugar un papel activo, teniendo contacto frecuente con el jefe de proyecto, con los diseñadores y con los desarrolladores. Lo importante es que el resultado que busca se materialice de forma satisfactoria, y para eso deben unirse las dos partes: el mejor cliente y la mejor empresa de aplicaciones móviles.

diseno de aplicaciones moviles, empresa vanadis de desarrollo iphone android