slider indas sencillo

Indas

Creamos soluciones a medida para digitalizar procesos en la empresa

slider indas sencillo

Cuál era la necesidad

Nada pudo gustarnos más que introducirnos de nuevo en el sector de la salud. Así hicimos cuando llegaron los laboratorios Indas, del grupo Domtar, consolidado hoy en día como la compañía líder en la fabricación de productos sanitarios e higiénicos.

Nos contaron cómo era su fuerte compromiso con la sociedad y sus esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, y ahora estaban buscando innovación. Su objetivo era el de redefinir el método mediante el cual sus distribuidores buscan información sobre los productos y realizan los pedidos.

Nos sentamos con ellos a debatir cuál podría ser la mejor solución hasta que encontramos el punto de partida.

Cómo ayudamos al cliente

La idea que surgió fue la de desarrollar dos aplicaciones nativas que integraran el catálogo completo de productos con una tecnología que permitiese describir cada uno con todo detalle. Aquí empezaron a trabajar nuestros diseñadores para facilitar la visibilidad de todos los productos de una forma detallada y atractiva.

Además, pensamos en mejorar la experiencia del usuario a través de la aplicación para lo que se desarrolló un escáner de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), sin duda, una potente herramienta para ayudar al distribuidor a localizar equivalencias de un modo tan simple como tomar una foto de un código de barras.

Así, conseguimos desarrollar una aplicación a la altura de Indas donde se consiguió optimizar al máximo todo el proceso de distribución.

Comparte este proyecto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Detalles del producto

Fecha:

2015

Cliente:

Indas, a Domtar company

Proyecto:

Vademecum Indas

Plataforma:

iOS

Android

Tecnologías:

Reconocimiento óptico

Catálogo de productos

Gestión de pedidos

Integración de sistemas

Interfaces:

Apps, Panel de gestión online

El resultado

El resultado fue todo un éxito, una aplicación en la que resulta muy cómodo adquirir los productos a través de un smartphone en cualquier momento. Ahora mismo, la aplicación se encuentra en fase de pruebas por parte del cliente, que ya nos está confiando nuevas ampliaciones innovadoras en el proyecto.

 
 

GUILLAUME COLLINET

Executive Producer Pepsico

“Trabajar con Vanadis es una caja de sorpresas. Tienen recursos e ideas de lo más creativas para todo y hacen lo que haga falta para sacar adelante el proyecto.”

Proyectos destacados