Las empresas de desarrollo de aplicaciones iphone se frotan las manos ante las cifras de Apple

desarrollador aplicaciones iphone, desarrollo aplicaciones iPhone, desarrollo aplicaciones madrid, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones madrid, empresa aplicaciones, empresa aplicaciones iphone, empresa aplicaciones madrid, empresa programación madrid.

Corren buenos tiempos para los desarrolladores de aplicaciones iphone. Desde el cuartel general de nuestra empresa de aplicaciones en Madrid estas noticias han sido muy celebradas. A día de hoy hay 210 millones de iPhone e iPad que usan iOS 6, la versión que se lanzó hace cuestión de un mes. Pese a los problemas con Mapas, parece que el sistema ha conseguido convencer a los usuarios y prueba de ello es su amplia presencia. Tim Cook ha hecho especial énfasis en el éxito del iPhone 5, que vendió 5 millones de unidades en su primer fin de semana. El CEO de Apple ha asegurado que es su teléfono más vendido. De la misma manera, los nuevos iPod también parecen haber tenido una gran acogida y Cook ha asegurado que ya se han vendido 3 millones de unidades.

Siguiendo con las cifras, Cook ha destacado el éxito de los contenidos y servicios de Apple. En este sentido, la tienda de aplicaciones ya tiene 700.000 referencias, 275.000 para iPad. En total se han registrado 35.000 millones de aplicaciones descargadas y se ha pagado a los desarrolladores importantes cantidades por ello, que en total rondarían los 6.500 millones de dólares. En el sector de los libros, Apple ya tiene 1,5 millones en su catálogo, que se han descargado 410 millones de veces, y la presentación de iBook 3 podría aumentar las ventas sensiblemente. Lo dicho, lo que es bueno para apple, es bueno para las empresas diseño de aplicaciones iphone.

empresa de aplicaciones moviles para iphone - desarrollo de apps en madrid - vanadis