Llegan las Google Cardboard

Apps.

GoogleCardboard

Si estás interesado en empezar a disfrutar de la Realidad Virtual, pero no te quieres dejar mucho dinero, esta noticia es para ti. Google ha comenzado a comercializar las Google Cardboard a través de su tienda online oficial.

Se podría decir que Google ha acertado sacándolas, ya que hasta el momento, teníamos que recurrir a productos de terceros, y no había ninguno “oficial” (que tampoco significa que sean malos).

Pero vayamos a lo que seguro que más interesa: “el precio del dispositivo” será posible hacernos con una unidad por tan solo 15 dólares (con la posibilidad de comprar dos unidades en el mismo pedido por 25 dólares).

Hay que tener en cuenta que no se trata de las únicas gafas de realidad virtual disponibles en el store, ya que aparte de las Cardboard, podemos encontrar otros interesantes sistemas como Mattel View-Master sin duda una buena opción para los más pequeños de la casa.

GoogleCardboard2

Se nos presenta pues, una buena oportunidad para hacernos con uno de estos gadgets, si aún no hemos experimentado en primera persona la realidad virtual. Google vende sus Cardboard en este enlace, pero, y aquí viene lo malo, la disponibilidad de los productos puede variar dependiendo del lugar del mundo desde el que accedamos a la tienda. En este momento no es posible adquirirlos desde España.

Y recuerda, que si estás interesado en poder ofrecer tu propia app para las Google Cardboard, no dudes en contactar con Vanadis y te ayudaremos a convertir tu proyecto en Realidad (Virtual).

GoogleCardboard3