Un estudio revela que los desarrolladores de aplicaciones móviles para iPhone y Android descuidan la calidad de las apps

desarrollador aplicaciones moviles, desarrollo aplicaciones madrid, desarrollo aplicaciones moviles, diseño aplicaciones madrid, diseño aplicaciones moviles, empresa aplicaciones madrid, empresa aplicaciones moviles, empresa programacion aplicaciones.

Según las cifras de un reciente estudio, el 70% de las empresas de programación no garantiza la calidad del desarrollo de sus aplicaciones móviles. En cuanto al 30% que realiza tests capaces de asegurar la calidad de sus aplicaciones, el 66% se centra en pruebas de rendimiento, el 48% en la funcionalidad y sólo un 20% prueba la seguridad de las apps móviles. Además, un 62% de las empresa de desarrollo encuestadas no disponen de las herramientas adecuadas para acometer este tipo de pruebas.

Este estudio reivindica la necesidad de que los equipos de desarrolladores de aplicaciones móviles, tanto los de iphone como los de android, den prioridad a las pruebas de software, debido a la complejidad que la movilidad añade a las necesidades, demandas y expectativas de los usuarios. Ademas, el estudio nos cuenta que el 45% de las compañías incrementaron sus presupuestos para asegurar la calidad de las aplicaciones, frente a un 9% que lo redujo. Por otra parte, un 55% prevé aumentar su partida de gastos para mejorar la calidad en esta materia.

Desde el cuertel genereal de nuestra empresa de aplicaciones moviles en Madrid nos llena de orgullo y satisfacción comprobar que nuestros productos sí están a la vanguardia de la seguridad y de la eficiencia que el escenario actual requiere.

desarrollo de aplicaciones móviles en madrid - empresa de programacion - vanadistu empresa de aplicaciones moviles para iphone y android en madrid - vanadis