Nuestros programadores y nuestro diseñador de aplicaciones iPhone analizan el nuevo iPhone 5

desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones iphone 5, desarrollo aplicaciones iPhone, diseñador aplicaciones iphone 5, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones moviles, empresa aplicaciones iphone, empresa programacion aplicaciones, programador aplicacione móviles, programador aplicaciones iphone, programador aplicaciones iphone 5.

Si es cuestión de ser honestos, hemos de confesar que cualquier diseñador de aplicaciones móviles y cualquier desarrollador de aplicaciones iPhone ya conocía muchas de las novedades del nuevo iPhone 5 antes de que Apple lo presentara al mundo entero al más puro estilo Rafiki – Simba. Pero dejémonos de preámbulos y vayamos al grano:

El primer elemento que nos llama la atención es su pantalla de retina de 4 pulgadas, más grande que la anterior; pero lo más interesante de esto es la proporción de 16:9, lo que supone una integración de las proporciones con las pantallas de ordenador actuales y con las televisiones. Esto podría interpretarse como uno de los pasos definitivos hacia la integración de contenidos en la plataforma común móvil-ordenador-televisión. El nuevo iPhone 5 es también el primer terminal capaz de conectarse a redes LTE, que son la siguiente generación de redes de telefonía móvil, mucho más rápidas, y que no llegarán a españa hasta dentro de unos añitos… Así que, si vivís en EEUU o Reino Unido le sacaréis provecho, pero lo que es aquí, más bien va a estar de adorno. Lo que sí que vamos a notar es que el nuevo iPhone va como un tiro, porque le han puesto un nuevo chip A6 que duplica la velocidad del 4S. Y eso, a una empresa de programación de aplicaciones como Vanadis le viene fenomenal, porque nos da mucho margen para mejorar.

En el siguiente artículo hablaremos de megapíxeles, batería, precio y demás, que si os lo contamos todo de golpe no hay suspense y se pierde la tensión narrativa…

desarrollo de aplicaciones moviles para iphone, empresa de apps