Otra vez más, fuimos el centro del mundo móvil, con el MWC 2015!

vanadis aplicaciones móviles y webs.

mwc_2015

Un año más llegó a nuestro país el evento mundial de referencia en el mundo móvil: el Mobile World Congress!

Vanadis estuvo allí, conociendo las tendencias y los nuevos avances para los próximos meses. Aquí os contamos un resumen de lo que más nos gustó…

Samsung un año más aprovechó el evento en Barcelona para presentar un nuevo producto estrella, el Samsung Galaxy S6, con novedades en su pantalla, carcasa metálica, su procesador, y la capacidad de carga inalámbrica. También presentaron la versión S6 Edge, con pantalla con los bordes curvados.

Los terminales de gama media han tenido este año un protagonismo mayor, ya que su cuota de mercado es la que más rápido crece, y debemos estar atentos, sobre todo a los fabricantes chinos, pero también al gigante nacional BQ.

En cuanto a gadgets tecnológicos, la realidad virtual, de la mano de las Oculus Rift y las Samsung Gear VR, han sido muy aclamados, y esperamos ver una penetración creciente en el mercado nacional de ambas plataformas.
También se presentaron tecnologías biométricas varias, como el reconocimiento de iris de Fujitsu…

Respecto a tablets, se presentó el Xperia Z4 tablet de Sony, siguiendo la tendencia de terminales menos gruesos y pesados. Sus 10 pulgadas de pantalla, aprovechando hasta el último milímetro de su chasis metálico, sus 3 GB de RAM y su procesador Qualcomm Snapdragon 810 la hace un producto de calidad que pegará fuerte este año…

Y ya estamos listos para el año que viene, del 22 al 25 de febrero de 2016, nos vemos en Barcelona!