Noticias de diseño de aplicaciones android e iphone, apps premiadas en los Global Mobile Awards 2012

diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones ipad, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones moviles.

Hoy os traemos nuevas claves de el mejor diseño de aplicación iphone ipad y android de juegos, sí amigos, Angry Birds Rio, no podía ser otra. Fue considerada como la mejor aplicación de entretenimiento en los Global Moblile Award. Sin duda es un diseño de aplicaciones para android e iphone muy popular. Por eso, y sobre todo por su gran simplicidad, efectividad y jugabilidad es uno de los grandes referentes del universo de las nuevas apps.

Angry Birds es el juego para móviles más conocido desde que existen las apps. Este diseño de aplicación para ipad android e iphone fue aumentando su éxito poco a poco durante los últimos años, calentando la caldera lentamente, hasta que finalmente se produjo la gran explosión de popularidad. Ahora está en prácticamente todos los smartphones. Su aprovechamiento del control es muy simple pero también muy efectivo y eso es sinínimo de éxito. Su curva de dificultad, gradual está muy bien calculada y contiene numerosos factores que mantienen la intensidad del reto a los usuarios; pero sin duda la gran ventaja la variedad de pájaros con distintos poderes ha hecho que el juego sea un auténtico éxito.

Angry Birds acaban de alcanzar una cifra de ventas espectacular, están a punto de llegar a los 25 millones de descargas (entre las tres entregas) en el app store. El éxito de este título, además del impresionante número de descargas, reside en que en esta plataforma es de pago. Descargarlo cuesta 0,79 euros y el hecho de que que hayan conseguido tantas descargas el la mejor prueba de que tienen un buen producto, atractivo, sencillo jugable y muy adictivo.