Nuestro diseñador y nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles contínuan analizando el iPhone 5

desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones iphone 5, desarrollador aplicaciones moviles, desarrollo aplicaciones iPhone, diseñador aplicaciones iphone 5, diseño aplicaciones iPhone, empresa aplicaciones iphone, empresa programacion aplicaciones, programador aplicaciones iphone, programador aplicaciones iphone 5.

Bueno, como no queríamos dejaros con el iPhone 5 a medias, aquí va la segunda parte de la disección del último terminal de Apple realizada por el equipo de desarrolladores de aplicaciones iphone de vanadis.

Su pantalla más grande y su aumento de velocidad nos dan a entender que el iPhone 5 va a consumir batería al mismo ritmo que un Cayenne bebe gasolina de 98 octanos… Pero, tranquilos, diseñadores de aplicaciones iPhone del mundo, estos de Apple no son malos haciendo smartphones y la batería que incluye el iPhone 5 da para más de 8 horas de navegación 3G, 10 horas con WiFi, 40 reproduciendo música y hasta 225 en espera. ¿Sorprendente? Pues no mucho. En cuanto a la cámara posterior, pues 8 megapíxeles, 3264×2448 px de resolución y además, la lente es un 25% más pequeña. Esto, en colaboración con el chip A6 mejora bastante su rendimiento; ahora hace fotos un 40% más rápido. En cuanto al vídeo, pasa a ser HD con resolución de hasta 1080p, mejor estabilización de vídeo y reconocimiento facial. El iPhone además pasa de 2 a tres micrófonos, uno delante, otro detrás y otro en la parte inferior. Por último, han eliminado el conector Dock en el iPhone, ahora la conexión para cargar el teléfono se llama Lightning: es digital, más resistente, reversible y un 80% más pequeño. No temáis, habrá accesorios que permitirán adaptarlo al antiguo conector.

La verdad es que para muchos de los desarrolladores de aplicaciones iphone la buena nueva ha sabido a poco. Este iPhone 5 bien podría haber recibido el sobrenombre de “El Deseado” porque igual que nuestro queridísimo Fernando VII, ha despertado grandes expectativas, pero finalmente ha llegado con más de lo mismo y sin ninguna novedad importante. Afortunadamente el diseño del iPhone 5, no tiene un menton tan prominente como el del denostado monarca, no todo iba a ser negativo.

desarrollo de aplicaciones moviles iphone y android, vanadis - madrid