Nuestro equipo desarrollador de aplicaciones iPhone y Android presenta nueva app: CEV Multimedia, ya está en el AppStore

desarrollador aplicaciones android, desarrollador aplicaciones ipad, desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones moviles, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones ipad, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones moviles, empresa aplicaciones, empresa aplicaciones android, empresa aplicaciones moviles, programador aplicaciones iphone.

Nuestra empresa de aplicaciones móviles ya ha terminado el desarrollo de una nueva app, se trata de un novedoso diseño de aplicación android e iphone para el centro de estudios CEV Multimedia esta ahora disponible en el appStore.

La aplicación iphone de CEV multimedia está diseñada como un punto de encuentro entre los diferentes públicos del centro de educación multimedia CEV. En ella se pueden encontrar funciones y servicios de gran útilidad para alumnos y profesores, pero también dispone de información de gran utilidad para el público externo que desee conocer el centro, sus instalaciones, su filosofía y su sistema de enseñanza.

Este nuevo trabajo del equipo desarrollador de aplicaciones iphone y android cuenta con 4 seciones principales:
Noticias: con contenidos en constante actualización donde alumnos y profesores pueden estar informados de las últimas novedades y cambios significativos que se producen en el centro.
Panoramio: ofrece la posibilidad de efectuar una visita completa a través del centro mediante imágenes panorámicas. Resulta de gran utilidad para aquellos que desean informarse acerca de las instalaciones de CEV y también para informar a los nuevos alumnos del lugar de las aulas y de los distintos servicios..
Quiénes somos: es una sección de contaco e información enfocada hacia el público externo (interesados y futuros alumnos).
Radio: canal de radio propio del centro, en el se emiten programas de temática variada realizados integramanete por los alumnos.