¿Que puesto crees que ocupa España?

vanadis aplicaciones móviles y webs.

mHealth

 

Pocos son los índices en los que ocupamos un lugar en el Top 5, pero hemos encontrado uno en el cual, sorpresivamente estamos en el cuarto puesto, nada menos. ¿Que índice crees que és? a continución te lo contamos.

Se trata del ranking de países que mejor preparados están para el negocio del “mHealth”, ó “Salud en el móvil” más conocido por ser uno de los sectores en alza debido a la actual fiebre de los “wearables”.

Este estudio de situación del mercado para mHealth, se basa en una media de cinco indicadores relacionados, que son el nivel de adopción de eHealth, nivel de digitalización entre la población, mercado potencial del mHealth, facilidad para el inicio de un negocio tipo mHealth, y marco regulatorio.

 

mHealthTabla

 

Los valores de la gráfica oscilan entre 0 y 1, donde 1 representa el valor más alto en todos los criterios (por ejemplo, número de usuarios de internet en el móvil, mercado de usuarios de smartphone, etc).

Obviamente el Top 3 está copado por los tres países habituales y punteros en este tipo de actividades. Desde luego no está nada mal estar por detrás de Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Recuerda que si estás dispuesto a lanzarte el mundo mHealth, Vanadis puede asesorarte y realizar tu proyecto de principio a fin.