Strato apuesta por las webs para móviles y por el diseño de aplicaciones para Android e iPhone

diseñador aplicaciones, diseñador web, diseñador web para móviles, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones iPhone, diseño aplicaciones moviles, futuro de las aplicaciones móviles, páginas web para móviles.

Strato, una de las grandes compañías de hosting, ha presentado su nuevo planteamiento estratégico en el que apuesta fuerte por el desarrollo de aplicaciones para Android, iPhone y Windows Mobile y por su nexo directo con el e-commerce y las webs para móviles. Esta apuesta no es ningún gesto revolucionario, más bien se trata de una aceptación tardía de una realidad consolidada desde hace tiempo. De hecho, en España se descargan 16 apps móviles por segundo, lo que al día suma más de 1,4 millones de descargas de aplicaciones móviles.

Los servidores de Strato ya presentan varias ofertas y precios adaptados a las diferentes demandas del mercado. Por ejemplo, los servidores virtuales de bajo presupuesto para Windows y Linux basan su solución de virtualización de servidores en Windows 2008 R2 Hyper-V que al proceder de Microsoft soporta prácticamente todas las funcionalidades de Windows. Además los servidores virtuales de Strato ofrecen a sus clientes una dirección IP propia y muchas funciones profesionales.

Respecto a los servidores virtuales están equipados con procesadores de calidad y garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos. Cuando el acceso mediante la Red no sea posible, habrá uno alternativo a través de RemoteConsole. En cuanto al cloud privado, Strato permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores. Finalmente, todos los servidores soportan el protocolo IPv6, la seguridad está garantizada por BackupControl y el sistema de recuperación de datos por RecoveryManager. De cara a la creación de tiendas online la función de e-commerce ofrecerá a los comerciantes del futuro grandes posibilidades para vender sus productos o servicios a nivel mundial.