Summer Apps

vanadis aplicaciones móviles y webs.

summer

Por fin ha llegado el tan esperado periodo vacacional, y con él aparte de los calores habituales y la canción del verano, llegan nuevas apps, con las que podrás planificar y disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

Ya no solo son las típicas guías de viaje, restaurantes y gasolineras. Ahora el abanico de apps para el verano es mucho más amplio.

Apps que calculan exactamente cuánto tiempo puedes estar al sol sin quemarte, mediante la ubicación, la hora y el  protector solar que estés usando.

Otras no solo te muestran los lugares de interés de la zona, si no que a parte puedes escuchar información, datos e historias acerca de el paraje que estés visitando.

Si vas en avión tienes apps que te permiten estar totalmente informado de tu vuelo. Retrasos, cambios de puerta, ajustes de tiempo… Otras te ofrecen la posibilidad de ver las rutas, en avión, tren, coche, y calcular el precio de cada una, e incluso hacer las reservas directamente.

Y si tus hijos te están volviendo loco durante el viaje en el coche, siempre puedes abrirles una app que muestra exactamente cuantos días, horas, minutos y segundos les quedan para empezar el colegio… 😉

Desde Vanadis te deseamos unas felices vacaciones, y recuerda que si a la vuelta te apetece tener tu propia app siempre puedes contactar con nosotros.

summer-04