Un desarrollador de aplicaciones para iphone, ipad y android crea una app para ver los efectos del cambio climático

desarrollador aplicaciones ipad, desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones iphone 5, desarrollador aplicaciones moviles.

El trbajo de un desarrollador de aplicaciones móviles no siempre es agradable, pero para este desarrollador de aplicaciones ipad, iphone y android ha debido de ser un auténtico gustazo la creación de esta app tan interesante. En este inmenso mundo de las nuevas apps para android e iphone que en el 2012 se ha vuelto más infinito si cabe, aún queda un lugar entre el absurdo y la “paranoia app” para nuevas móviles interesantes como esta. No, no la hemos desarrollado nosotros, pero tomamos nota de las cosas interesantes. Así que hablemos de algo interesante por un rato. Con la clásica fórmula del antés y después en imágenes interactivas de Internet, Fragile Earth muestra los efectos que el cambio climático y la acción del hombre está dejando en nuestro planeta. Lo más interesante de esta app en que nos muestra muchas imágenes que creíamos imposibles y que nos dan una idea del poder del hombre sobre la tierra.

La app está organizada en seis secciones, y contiene más 70 imágenes para ilustrar diferentes lugares de todo el mundo afectados por el cambio climático, la urbanización descontrolada, los desastres naturales… Sus desarrolladores planean actualizar con nuevas funciones e imágenes esta nueva app para android e iphone, algo que parece necesario. Pero en este mundo de las apps no hay nada perfecto y en esta aplicación para samartphones se echa en falta más variedad (vídeos, jugabilidad, diseño…). Pero no nos pasemos con las críticas, es una gran idea y se ha traducido en una gran aplicación. Por eso los desarrolladoes Vanadis la recomendamos sinceramente.