Un ejemplo para el desarrollador de aplicaciones para android e iphone, una de las apps más éxitosas de 2012

desarrollador aplicaciones android, desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones iphone 5, diseño aplicaciones android, diseño aplicaciones moviles, empresa aplicaciones, empresa aplicaciones android, empresa aplicaciones iphone, empresa aplicaciones moviles.

Hoy vamos a hablar de uno de esos casos que sirven de ejemplo para todo buen desarrollador aplicaciones móviles del momento, no en vano acaba de ser premiada como el mejor diseño de aplicación android en la categoría de innovación de los GMA. Aunque Swiftkey acaba de lanzar su nueva versión “SDK” hoy vamos a hablar de la X, ya que fue nombrada recientemente la en los Global Mobile Awards mejor empresa de aplicaciones para android del año. Esta aplicación es otro gran referente para el equipo de vanadis, y no sóilo porque la tengamos siempre en cuenta a la hora mejorar la usabilidad de nuestras apps, sino porque simboliza un modo de hacer las cosas que nosotros compartimos: sencillez, utilidad, efectividad.

Esta app permite escribir mucho más fácil en los smartphones android, en sustitución del teclado de pantalla táctil con una impulsada por una tecnología más inteligente del lenguaje natural. La aplicación, que se lanzó en versión beta en julio de 2010, entiende cómo funcionan las palabras juntas para dar correcciones y predicciones mucho más exactas que las de otros teclados. También aprende con el tiempo para facilitar la escritura y poco a poco se va volviendo más preciso. Los usuarios pueden personalizarlo utilizando Gmail, Facebook, Twitter, SMS o sus publicaciones en blogs. Esto se hace escaneando rápidamente sus sesiones de teclado anteriores. La aplicación adivina con bastante exactitud las palabras que se van a escribir de acuerdo a cada estilo personal de escritura. A medida que comienzas una frase, las palabras aparecen de forma automática. La mayoría de las veces, no es necesario escribir más, sólo tienes que seleccionar la palabra siguiente. Es como si tu mente y el teclado se hubieran sincronizado por arte de magia. ¡Brujería!

Hasta la fecha ha conseguido más de 5 millones de descargas! Parece ser que no funciona mal…