Un gran evento para desarrolladores de aplicaciones android, emprendedores, startups, diseño, humor, nuevas ideas…

desarrollador aplicaciones android, desarrollador aplicaciones moviles, diseño aplicaciones moviles.

El equipo de Vanadis se apuntó también a este evento, donde se dieron cita los mejores desarrolladores de aplicaciones móviles y los diseños de aplicaciones móviles más novedosas y originales del momento. Hoy os traemos el resumen del primer día, con todas las nuevas ideas, las ponencias de los desarrolladores de aplicaciones android y tablets, los nuevos avances y muchas cosas más…

Uno de los grandes nombres del evento fue Javier Mariscal que nos contó cómo sus nuevos territorios de experimentación son su tablet, hasta el punto de haber dado lugar a una exposición de sus nuevos dibujos digitales. María Maicas habló sobre su experiencia en TVE explicando cómo ésta cadena se ha adaptado al formato multipantalla para entrar de lleno en la revolución app. Además también pudimos escuchar una charla muy interesante de Lotfi EL-Ghandouri quien nos habló sobre “La audacia de evolucionar en la nueva Era App”. Aitor Grandes nos habló de su exitoso proyecto “24symbols”, un servicio de lectura de libros digitales sin descargas y mediante suscripción que ya ha revolucionado el mundo de la lectura en las aplicaciones android e iphone. La última gran ponencia del día fue la de David Cuartielles que habló sobre las nuevas posibilidades que se abren para los creadores gracias a su proyecto “Arduino” y cómo el mundo smartphone se ha visto revolucionado con una herramienta que permite prototipar todo tipo de proyectos.

Hasta aquí, el primer día este festival, en la siguiente noticia hablaremos del segundo día dedicado a los emprendedores, a los juegos y al futuro.