Un nuevo trabajo de desarrolladores de aplicaciones android e iphone para compartir el acceso a internet móvil

desarrollador aplicaciones android, desarrollador aplicaciones iphone, desarrollador aplicaciones iphone 5, desarrollador aplicaciones moviles, desarrollo aplicaciones moviles, futuro de las aplicaciones móviles.

Esta nuevo trabajo de unos desarrolladores de aplicaciones android e iphone se basa en un concepto muy obvio: los nuevos smartphones son al mismo tiempo un ordenador y un router. Por eso el desarrollador de la aplicación móvil para android e iphone pensó que ya era hora de interconectar todos los dispositivos para crear un acceso más general en todas partes. El funcionamiento es muy simple, cuando la app está activa, siempre y que los dispositivos estén cerca, se reconocerán perfectamente. Si un terminal de esta red local tiene acceso a Internet los otros usuarios se beneficiarán también de este acceso.

Si un usuario de Open Garden está en un aeropuerto, o un restaurante y no tiene acceso a WiFi, pero lo tiene otra persona con dicha aplicación, el usuario puede aprovecharse de su conexión. Esta conectividad nos trae a la mente proyectos como One Laptop Per Child, de Nicholas Negroponte, que imagina cada ordenador como un nodo para establecer una red local e incrementar la conectividad de los dispositivos.

En definitiva, una buena iniciativa que permitirá a los usuarios ahorrarse unos euros, aunque es inevitable pensar que detrás de esta aplicación puede haber brechas de seguridad muy importantes que el tiempo acabará descubriendo.