Red Innova, una gran cita para desarrolladores de aplicaciones móviles y los emprendedores tecnológicos

desarrollador aplicaciones moviles, desarrollo aplicaciones moviles, diseño aplicaciones moviles, diseño de webs para empresas, empresa aplicaciones moviles, empresa desarrollo web, webs para móviles.

El encuentro internacional de emprendedores tecnológicos y desarrolladores de aplicaciones móviles, vuelve este año cargado de novedades y tendrá lugar los días 14 y 15 de junio. Es sin duda una cita ideal para potenciar el desarrollo de nuevas páginas web y servicios online, nuevos proyectos para el universo smartphone como aplicaciones móviles, nuevas iniciativas tecnológicas de la información

Sin duda el Developers Day será uno de los puntos fuertes, un encuentro que trae a desarrolladores y expertos de seguridad de todo el mundo. El concurso internacional BBVA Opent Talent Red Innova será probablemente el evento que atraiga más miradas, pero además de todo esto, contará con interesantes encuentros con expertos, talleres y muchas otras ponencias muy recomendables. Red Innova fomenta la actividad de todos aquellos que quieran empezar algo nuevo en Internet, con las nuevas ideas de negocio y las nuevas tecnologías que están conformando una nueva economía, la economía digital. Pablo Larguía, fundador de Red Innova, la contempla como una alternativa para salir de la crisis económica en la que se encuentra el mundo, y más concretamente España, a través de la iniciativa, la ilusión y el positivismo.