Una nueva incubadora para empresas de aplicaciones android iphone ipad y tablets

empresa aplicaciones, empresa aplicaciones android, empresa aplicaciones ipad, empresa aplicaciones iphone, empresa aplicaciones moviles.

Esta es una gran iniciativa para ayudar a la empresa de aplicaciones móviles, fomentando su creación y su crecimiento. Samsung Electronics España y The App Date se han unido en mayo de 2012 en un proyecto en el que escogerán las mejores empresas de aplicaciones android e iphone para financiarlas y apoyarlas en todo su ciclo de vida. Este proyecto ha sido denominado “Incubadora de apps” y todos los que quieran presentar sus trabajos podrán presentarse hasta el próximo 4 de junio.

Movistar también colabora con este proyecto con el objetivo de fomentar el crecimiento y la consolidación de la industria tecnológica española y apoyar la innovación en España a través de la investigación en el desarrollo de aplicaciones móviles. Para ello se ha lanzado la primera incubadora para la empresa de aplicaciones iphone y android que se tratará de un espacio de conexión, creatividad, ideas e investigación mensual sobre aplicaciones.

A través de este proyecto se seleccionarán las mejores ideas y se apoyarán los mejores diseños aplicaciones móviles dedicados a la educación y a la convergencia entre dispositivos Samsung (smartphones y Smart TV).