Vanadis desarrolla la app de gamificación para Straumann en Expodental 2018

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La compañía suiza líder en odontología ha confiado en Vanadis el desarrollo de su app de gamificación para el evento Expodental de este año.

Desde Vanadis hemos creado y desarrollado esta aplicación móvil para involucrar a los asistentes dentro de una experiencia inmersiva y lograr los objetivos del evento.

Gamificación como estrategia de marketing in App

Straumann ocupó dos espacios dentro del evento, el primero con un stand principal, y por otro lado un tráiler situado en la zona exterior del pabellón en el que se organizó una jam session para atraer público.

A través del juego integrado ‘Implantito vs Malachuche’, se pudo lograr el gran objetivo de la app gamificación: trasladar al público desde el stand principal al tráiler. Una forma intuitiva y divertida user-friendly de generar impacto y expectación entre los asistentes.

Todo ello bajo la trama de un malvado ‘Malachuche’ que quiere arruinar las bocas de las adorables criaturas ‘Sweeters’ a quienes encantan los dulces, apareciendo en escena ‘Implantito’, el salvador de bocas que solicitará la ayuda de los asistentes desde la app.

Una estrategia engendrada desde el departamento de gamificación y experiencias de Vanadis, que a través de un nuevo diseño y con la última tecnología, ha convertido esta experiencia en única y distinta.

Gami con realidad aumentada y beacons 

Gamificación, realidad aumentada y beacons son algunas de las innovadoras experiencias que los invitados han podido disfrutar de la app Straumann Expodental ¿Cómo funcionó?

1º. A través de registro en Linkedin. Al tratarse de una app para un perfil profesional muy específico, pensamos que lo mejor para el cliente y usuario era hacer login a través de esta red profesional.

2º. Integración de un tutorial on boarding para ayudar al usuario a relacionarse con la app de gamificación.

3º. Sesión corporativa Straumann con el objetivo de realizar encuestas de productos a clientes y almacenar respuestas dentro del sistema logrando una gran base de datos.

4º. Catálogo de nuevos productos de la marca, con la posibilidad de descarga del PDF al completo.

5º. Gestión de tickets digitales de acceso a visitantes sin colas y aglomeraciones dentro del evento.

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