Vanadis presenta TravelClub app

Apps.

TravelClub_mailing

TRAVEL CLUB llega a VANADIS con un nuevo proyecto app

 

Tenemos el placer de presentaros nuestro último proyecto para, nada más ni nada menos, que Travel Club, el programa de puntos líder en España con 6,5 millones de socios. El resultado: una tarjeta de fidelización incorporada dentro de una App.

Con esta app el cliente puede desde conseguir los puntos directamente hasta canjearlos por regalos, visualizar un catálogo de ofertas, hacer reservas de viajes o planes de ocio, consultar su saldo a través de un portal personal, recibir notificaciones push y disponer de un geolocalizador de todos los establecimientos Travel Club esté donde esté. Todo ello de una forma sencilla e interactiva.

 

En Vanadis hemos desarrollado esta app en un lenguaje nativo, permitiendo un acceso a multitud de recursos y prestaciones y un diseño 100% personalizado y dinámico.

 

Los usuarios de Travel Club parecen estar encantados. ¡¡¡La app Travel Club cuenta ya con varios cientos de miles de descargas desde que está disponible en Apple Store y Google Play!!!.

 

TravelClub_mailing-27

Las tarjetas de fidelización se están modernizando cada vez más ¡por eso toca actualizarse! En Vanadis hemos ayudado a una gran empresa como Travel Club a dar un giro de 180º en sus campañas de comunicación y marketing.

 

Recuerda que si estás dispuesto a lanzarte en el mundo de las apps, Vanadis puede ayudarte y asesorarte para realizar tu proyecto.